TALLERES Y CURSOS

SIN MIEDO AL MIEDO

NUEVO TALLER 9 DE JUNIO

¿No has podido conseguir objetivos importantes para ti porque tenías miedo? ¿ El miedo a veces te frena en la vida? ¿Te gustaría poder manejar de otro modo tu ansiedad?

En muchos momentos el miedo nos bloquea, nos paraliza y aunque es necesario para nuestra vida y la supervivencia, hay situaciones en las que resulta abrumador y no sabemos cómo gestionarlo.

En nuestro taller SIN MIEDO AL MIEDO queremos ayudarte a perderle el miedo a estas situaciones. Utilizaremos dinámicas sencillas pero muy útiles basadas en la psicología. Aprenderás a entender el mecanismo de nuestros miedos y de qué forma gestionarlos y superarlos.
Gracias a estas herramientas psicológicas y a la integración del yoga conseguirás vivir una experiencia única, muy útil y con beneficios desde el primer momento.

El yoga es considerado como un “antidoto contra el miedo”.  La razón es que nos ayuda a silenciar la mente y a encontrar la claridad mental.
Cuando practicamos yoga , a través de sus asanas y ejercicios de
respiración, conseguimos relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Entonces somos capaces de escuchar esa “vocecita interna” que nos
advierte de todo lo que podría salir mal. Encontramos un estado neutral
desde donde escuchar y obaservar todo lo que ocurre en nuestro interior.
Se produce una armonía cuerpo-mente que nos da un nuevo entendimiento para distinguir cuáles son miedos reales y cuáles no. Y cuando esto ocurre somos más eficaces para tomar la decisión y la acción correcta que nos lleva a enfrentar todo aquello que antes creíamos no poder enfrentar.

Fecha: 9 de Junio de 2017
Horario: Comenzará las 18h y finalizará a las 20:30.
Precio: 30€. Si vienes junto con un acompañante tendrás un 30% de descuento sobre el valor total del taller.
Lugar: En Madrid Psicólogos. Calle Carretas 14, 7E

Inscripciones: es necesario que te inscribas con anterioridad al taller. Puedes hacerlo enviándonos un email a info@enmadridpsicologos.como a mar@yogaencasa.es,puedes llamarnos al 633402093 / 628012478 y confirmar tu asistencia.

¡Te esperamos!