COACHING

¿Te atreves a descubrir quién eres y vivir tu vida desde tu verdadera esencia? 

¿Quieres encontrar tu verdadero poder?

Es el momento de vivir consciente y plenamente. El momento es ahora para dar ese giro a tu vida que llevas tiempo planeando. Yo lo he hecho y te aseguro que tu también puedes.

Quizá tú, como yo, has llegado a ese momento de tu vida en el que comienzas a preguntarte quién eres y qué estás haciendo aquí.

Quizá también has sentido la llamada de tu corazón que te invita a utilizar tus dones y talentos para ser y hacer aquello que siempre quisiste y sin embargo algo que no sabes bien qué es te paraliza.

Puede ser incluso que aún teniendo una familia estructurada, salud y un buen trabajo, sientas un enorme vacío. Y además la gran parte del tiempo vives estresada y con ansiedad.

A lo mejor también tú como yo, te preguntas si estás viviendo la vida que realmente quieres vivir o la que otros han elegido para ti.

Y de pronto, adviertes que deseas  hacer un cambio y no sabes por dónde empezar. 

Se que esto es así porque yo misma pasé por ello y muchas mujeres que han compartido conmigo sus vivencias me refieren que ellas también han tenido procesos parecidos.

Un día de repente tomé conciencia de que lo que hacía y en lo que trabajaba no me satisfacía. Acudía a mi trabajo y lo hacía de forma automática, deseando que llegara la hora de salir. Menos mal que para entonces ya había hecho mi formación como instructora de yoga y en mis ratos libres impartía algunas clases. Llegaba a la sala de yoga y me sentía en casa. Me apasionaba enseñar y ver como las alumnas iban transformándose.

Con el paso del tiempo, esos pocos ratos, se me hicieron muy pocos, quería más y quería dedicarme a ello en cuerpo y alma. 

En esos momentos apareció el coaching en mi vida. Hice un proceso de algunas semanas y comencé a ver las cosas desde otra perspectiva. El yoga junto con el trabajo de coaching me dieron impulso para tomar la decisión de hacer el cambio que quería hacer y dedicarme a trabajar en mi pasión.

Me certifiqué como coach y tomé la decisión que llevaba tanto tiempo postergando.

Hoy imparto clases y talleres grupales, atiendo en sesiones individuales y estoy preparando un curso especializado en mujeres en menopausia. Y lo he hecho con los cincuenta años cumplidos.

Te cuento todo esto para que tomes conciencia de que tú también puedes hacer el cambio que anhelas. No importa si es a nivel personal, de formación o laboral. Y no importa tampoco la edad que tengas. Lo único relevante es que estés dispuesta a hacerlo y te comprometas contigo a crear tu vida tal como quieres vivirla.

El coaching te da ese impulso. Es un viaje que te llevará desde donde hoy te encuentras al lugar donde quieres estar.

En el proceso vas a identificar los miedos y creencias que te han limitado hasta ahora para transformarlos en nuevas oportunidades.

Vas a conectar con tu esencia femenina, con tu infinita energía creativa. 

Tomarás conciencia del inmenso poder que habita en ti.

Te ayudará a estar  en contacto con tu “superpoder” femenino: TU INTUICIÓN

Tu ya tienes todas las herramientas para crear tu vida ideal, el coaching te ayudará a descubrirlas y a usarlas para vivir más conscientemente y en paz.

Y principalmente te ayudará a:

Descubrir qué es lo que quieres, si es que aún no lo sabes

– Indagar en lo que necesitas para lograrlo.  Te pondrá en contacto con los recursos necesarios para transitar el camino. Los que ya tienes y los que están a tu disposición.

– Te estimulará hacia la estrategia y la acción, dando pasos en la dirección que hayas decidido.

– Te proporcionará la perseverancia y la determinación para conseguir lo que te hayas propuesto.

Si tú, como yo hice en su día,  quieres dar un giro a tu vida y no sabes por dónde empezar.

Si te asaltan pensamientos de que la vida tiene que ser algo más, sin embargo  te sientes paralizada y te mantienes en el conformismo.

Si quieres descubrir tu verdadera identidad y deshacerte del miedo a brillar

Si has emprendido antes ese cambio y has abandonado tu proyecto porque te sentías sola y sin guía.

Si estás dispuesta a vivir de una forma más consciente y más plena. ¿Sabes qué? TU PUEDES HACERLO.

Yo puedo acompañarte y darte ese pequeño impulso que necesitas para tu transformación.

Me pongo a tu servicio al cien por cien para crear un espacio donde desde la serenidad puedas evolucionar hacia tu más alta conciencia.

Y pongo a tu disposición todas mis herramientas y conocimientos. 

Empezando por mi propia experiencia de vida, 

mi formación como coach de vida, 

mi capacitación como instructora de yoga especializada en Yoga para la mujer, 

mis conocimientos de mindfulness, meditación, reiki y numerología.

Si decides dejar atrás las excusas y ponerte en marcha, te digo cuál es mi forma de trabajar.

Puedes asistir a mis talleres grupales, en los que trabajamos estrés, ansiedad, liberación de miedos, sanación de la relación con la madre y con el padre….Los duración está entre dos horas y media y cuatro. Y si quieres mantenerte informada, te sugiero que te suscribas a mi lista. Te enviaré un mail con las fechas, el lugar y el tema según se vayan haciendo.

Si lo que te apetece es trabajar conmigo personalmente, lo puedes hacer presencial (en Madrid) o por Skipe. 

La primera sesión es gratuita y es una toma de contacto para conocernos y que entre las dos decidamos si podemos trabajar juntas y el tiempo que vamos a hacerlo.

Para concertar tu primera cita puedes escribirme a mar@yogaencasa.es o llamarme al 628012478.

¡Basta ya de excusas! ¿A qué esperas para dar ese giro que tu vida necesita?

No puedo prometerte solucionar tus problemas, aunque sí puedo ayudarte a descubrir quién eres. A desarrollar tus innumerables habilidades y a que seas consciente de tus infinitas posibilidades.

Es el momento de dejar de posponer, llámame para concertar una cita, ya sabes que la primera es GRATIS.

Y COMIENZA A VIVIR LA VIDA QUE QUIERES VIVIR.