Taller online: El arte de la comunicación consciente.

“La calidad de tu vida es directamente proporcional a la calidad de tu comunicación”

Tony Robbins

Este taller es un nuevo módulo del programa “Menopausia consciente con kundalini yoga”, en el que hacemos un viaje de autoconocimiento para entender esta etapa desde un punto de vista holístico, En esta ocasión vamos a profundizar en el quinto centro y el poder de la comunicación.

El arte de la comunicación define en gran parte cómo son nuestras relaciones, con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros compañeros de trabajo.

Tú puedes sola, aunque unidas es más fácil

En este taller trataremos de entender cómo comunicarnos de una forma más auténtica y que usar la comunicación de forma consciente puede “hacernos la vida más fácil”

Nosotras, desde nuestro sagrado femenino, somos el símbolo de la creatividad y podemos usar nuestra palabra para crearnos y crear nuestra vida y nuestro futuro.

Por eso es esencial aprender a comunicarnos. La clave de cualquier cambio en tu vida es la forma en que te relacionas contigo misma, porque de ello depende las relaciones con los demás.

Usualmente nos comunicamos desde nuestras máscaras lo que nos lleva a malos entendidos y problemas en nuestras relaciones, Sin embargo, existe una forma superior de comunicación y es hacerlo desde nuestra verdad. Cuando esto ocurre puedes tener la experiencia de fusión con otro ser humano y con el universo entero.

Desde el punto de vista yóguico la comunicación se relaciona con la frecuencia en la que vibras, es decir ¿desde qué chakra te comunicas?

Para dominar el arte de la comunicación ésta tiene que nacer de la frecuencia correcta y no de los primeros chakras. Y para que sea directa y verdadera ha de provenir del quinto chakra.

Eso es lo que exploraremos en este curso:

  • Energía del quinto chakra
  • Formas en las que se manifiesta el bloqueo
  • Cómo podemos armonizarlo
  • Síntomas del climaterio asociados a este centro
  • Comunicación consciente

Equilibrar este chakra es fundamental para comunicarnos con honestidad, crear mayor armonía en nuestra vida e impactar positivamente en nuestros ambientes.

Si quieres aprender técnicas de kundalini yoga para escuchar tu verdad y manifestarla en tu vida, este taller te será muy útil.

Será a través de la plataforma Zoom, el día 2 de juilo de 2020 de 17:30 a 20:15 (hora de España).

He limitado el número de plazas a sólo 12 participantes, porque quiero que sea lo más personalizado posible y que la experiencia sea profunda.

El taller tiene un costo de 25,00 € y si te inscribes antes del 30 de junio sólo pagarás 17,00 €.

¿Te animas?

Si quieres participar escríbeme un Whatsapp al +34 628 01 24 78 o reserva tu plaza haciendo el ingreso en el siguiente enlace.





P.D. En mi cuenta de instagram @menopausia.consciente, comparto habitualmente información interesante sobre climaterio y menopausia, Si quieres seguirme, hazlo AQUI