FLORES DE BACH PARA LA OSTEOPOROSIS

La menopausia es una etapa de cambios hormonales que pueden ocasionarnos varios síntomas, algunos de los cuales son realmente molestos.

Afortunadamente, además de acudir al ginecólogo/a, son muchas las alternativas naturales que nos ayudan a sentirnos mejor, entre ellos el uso de las flores de Bach.

Hoy quiero compartirte un breve artículo que me envía Esther Pérez Fraga, especialista floral, con la que tengo el gusto de compartir en mi trabajo.

APLICACIÓN DE LAS FLORES DE BACH EN LA OSTEOPOROSIS

Por Esther Pérez Fraga

La osteoporosis es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea. Así, los huesos se vuelven más porosos, son más frágiles, resisten peor los golpes y se rompen con mayor facilidad.

Muchas son las causas de la osteoporosis :
* Falta de calcio y otras vitaminas
* Edad
* Causas hormonales
* Problemas digestivos, etc…

¿Cómo nos pueden ayudar las flores de Bach?

Las Flores de Bach trabajan a nivel emocional, por lo que nos ayudan en este proceso de cambios.

Rock Water: para personas que son muy duras con ellas mismas.

Crap Apple: para personas que no asimilan el cambio y no se gustan ellas mismas.

Madre Selva: para personas que se estancan en el pasado y piensan que todo lo pasado fue mejor, sin aceptar los cambios que nos vienen.

Agrimonia: para personas que se ponen esa máscara y no son capaces de demostrar sus verdaderos sentimientos y emociones antes los cambios.

Estas son algunas de las Flores que nos pueden ayudar, aunque las Flores de Bach son personalizadas y cada personas necesita un remedio diferente.

Si te animas a probar tu combinación personalizada para la osteoporosis o para cualquier otro síntoma de la menopausia, puedes contactar con Esther a través del 687907933.

Confío en que esta información os sea útil y os abra la puerta hacia una nueva herramienta en el camino a tu bienestar.

Sat Nam!