KUNDALINI BHAKTI MANTRA PARA CONECTAR CON TU ENERGIA FEMENINA

Este mes de enero proponemos una nueva cuarentena. Se trata de la meditación para invocar el poder femenino en nosotras.

Yogui Bhajan decía:

Una mujer no necesita que le aconsejen, ella sólo necesita su Shakti

La energía Shakti es el poder primordial femenino. Cuando conectamos con ese poder y lo vivimos, somos capaces de crear nuestra vida, de expandirnos, de entender el poder multiplicador de la mujer.

Ese poder multiplicador está representado por la diosa Durga. La imagen es una mujer con ocho brazos que va montada sobre un tigre.

En cuatro de sus brazos lleva armas y en los otros cuatro flores y esencias, representando así las cualidades que una mujer debe potenciar: firmeza y compasión. Saber poner límites utilizando la dulzura.

Cuando una mujer equilibra esos dos aspectos en ella misma, puede dominar su ego, simbolizado por el tigre y vivir su experiencia desde su verdadera luz.

La Meditación Kundalini Bhakti Mantra nos ayuda encontrar ese equilibrio de lo masculino y lo femenino en nosotras y a conectar con nuestra naturaleza creativa e intuitiva.

Vamos a por ella.

Invocación a Mata Shakti, la energía femenina

Postura:

Sentada en postura fácil. Dobla los codos y pegalos al cuerpo. Haz puños con las manos y saca los dedos índices, que apuntan hacia arriba. Sujeta con el pulgar los otros dedos. Dirige los índices hacia el cielo, con
las manos mirando hacia delante.

Mantra:

Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, Namo Namo

Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, Namo Namo

Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Namo Namo

Kundalini Mata Shakti, Mata Shakti, Namo Namo

Saludo al Poder Primordial

Saludo a la Gracia Divina

Saludo a la DiosaBien Amada

Saludo a Kundalini, madre de poder.

Tiempo: 

De 3 a 31 minutos

El Adi Shakti Mantra nos une a la frecuencia de la Divina Madre, la energía primaria protectora y generadora. Se dice que cantarlo elimina los miedos y satisface nuestros deseos. Este mantra logra que las mujeres se conecten con su propio poder. Se vuelven Shakti, la energía del Universo. Es poderoso, eleva, e inspira cantarlo.

Existen muchas versiones de este mantra. Yo os dejo una que me gusta especialmente.

Es la versión de Nirinjan Kaur. Os dejo el enlace para descargar. El enlace estará activo durante la cuarentena.

https://drive.google.com/open?id=0B3WU4SDOl0OacXBEN1hvQmhwMEk

Si te apetece unirte a la cuarentena propongo que comencemos mañana día 11 de enero de 2017 y terminaremos el 19 de febrero.

¿Quién se anima?

Os invito también a compartir vuestras experiencias.

¡Sed felices!