VER MÁS CLARO PARA VIVIR MEJOR

Estamos terminando la primera edición del programa “YOGAENLAOPTICA” y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de compartir esta experiencia tan novedosa en el mundo de la óptica.

Algunos de mis clientes se extrañan de que imparta los cursos en el establecimiento. Y quizá lo sea, aunque para mi, ha sido una hermosa experiencia.

En mi trabajo, lo que realmente me interesa es solucionar los problemas visuales de las personas que acuden a mi. Y lo que he observado en todos estos años de profesión es que no todos ellos se solucionan poniendo una gafa graduada.

Además en la actualidad, con el uso masivo de ordenador, tablets, móviles y demás, nuestros ojos sufren mucho estrés. Eso unido al estado de tensión en el que nos vemos inmersos, hace que muchas de las personas padezcan fatiga visual, dolor de ojos o de cabeza, ojos secos, etc…

Como instructora de yoga y por mi formación en optometría comencé a dar a muchos de mis clientes series de ejercicios para ayudarles a tonificar y relajar sus músculos oculares. Y también series de relajación general. Les enseñé técnicas de respiración y herramientas para el descanso de sus ojos después de una larga jornada frente al ordenador.

La mayoría de ellos que practicaron los ejercicios me dijeron que mucha de sus molestias, o todas,  habían desaparecido y que se sentían más aliviados.

Así nació este programa. Como un modo de ayudar a las personas a sentirse mejor con sus ojos, a ser más conscientes de ellos, de cómo ven y de lo qué ven.

Un programa para ayudar a las personas a ver más claro, a estar más relajados y por tanto a vivir mejor.

Estoy muy satisfecha por el interés que este programa está teniendo entre vosotros.

Ahora puedes aprender qué es esto del yoga ocular.

Adquirir las herramientas necesarias para mantener en forma tus ojos y mejorar tu visión (no sólo la física).

Ahora puedes aprender qué alimentos te ayudan a mantener la salud ocular y que técnicas de relajación y visualización puedes practicar para eliminar la tensión .

De todo esto trataremos en  este taller intensivo.

Ven a practicar con nosotros. Dedica un espacio para ti y para tu cuidado. La mayor parte de nuestros problemas suceden cuando nos olvidamos de nosotros mismos.

Ahora tienes la oportunidad de darte esos cuidados, comenzando por tus ojos, esas ventanas que te muestran el mundo y te hacen ver y sentir la vida. De cómo veas y de lo qué percibas depende en parte tu calidad de vida.

Reserva tu plaza, tus ojos te lo agradecerán

imageimage (1)