Sobre mí

Mi nombre es Mar y me dedico mejorar la visión de las personas.

13363_1194006423611_1631946681_477912_1717492_sComo optometrista me ocupo de la salud visual desde el punto de vista físico. Sin embargo hace algunos años me forme como instructora de kundalini yoga y comencé a impartir clases por puro placer.

En el transcurso de estos años he experimentado una gran transformación y he sido testigo de grandes cambios en los alumnos que asisten a mis clases, algunos de ellos hoy ya son profesores también.

He observado que es la manera en que vemos la vida la que crea lo que vivimos día a día.

Creencias sobre nosotros, experiencias pasadas, miedos a los que no abrimos los ojos y sobre todo una forma de mirar sin ver realmente que es lo que se nos está presentado delante nuestro, hacen que la mayoría de las veces no encontremos el sentido de nuestra vida.

Al menos eso es lo que me paso a mi. Mis gafas estaban perfectamente graduadas y sin embargo seguía sin ver realmente lo que quería y cuál era mi propósito.

El yoga me ayuda a descubrirlo.

Hoy sé que no sirve sólo ver bien a todas las distancias, como dice por ahí algún anuncio publicitario, sino que es necesario tener una visión completa de todo cuanto nos rodea.

Entender que cada persona, relación o situación que pasa delante de nuestros ojos es un regalo que nos permite ver más allá y vernos mejor a nosotros mismos.

Gracias al yoga entendí que nuestros ojos no están ahí únicamente para ver las imágenes que se nos muestran. Ellos son las ventanas del alma y a través de ellos proyectamos nuestra luz y podemos ver la del otro.

Es por eso que hoy  quiero dedicarme a enseñar todo lo que se para que tú puedas ver tu luz interior y a expandirla.

Cuando hacemos eso impactamos en nuestros ambientes y todo se vuelve más claro y más luminoso.

Mi compromiso es ayudar a que cada persona conecte con esa luz y vea clara la visión de su vida.

Creo firmemente que ese es mi propósito en este momento de mi vida y estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para cumplirlo.

No en vano, he sido bendecida con el nombre espiritual de Daharam Prakash Kaur, que significa: “quién lleva la luz y la alegría del Infinito al mundo”.

Ojalá me acompañes en este camino y juntos podamos ver más claro el camino hacia un mundo mejor.

 

“Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino”

Sat Nam

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *